Si no quiere desembolsar y pagar una membresía de gimnasio, o simplemente le gusta la idea de poder hacer ejercicio en su sala de estar, un gimnasio en casa podría ayudarlo a alcanzar sus metas de salud y estado físico para 2022.

Por razones obvias, hacer ejercicio en casa se ha vuelto más popular que nunca, por lo que le complacerá saber que no necesita romper el banco para comenzar: hay formas de hacer ejercicio y mantenerse saludable incluso en los más pequeños. espacios.

Siga desplazándose para obtener más detalles sobre cómo mantenerse en forma en casa, ya sea que sea nuevo en el ejercicio o que vaya al gimnasio y busque una configuración alternativa adecuada para su hogar.

¿Nuevo en hacer ejercicio? Ideas de gimnasio en casa para principiantes

El primer paso de su viaje de acondicionamiento físico es comprar el equipo adecuado, pero no caiga en la trampa del principiante de gastar demasiado en equipos de alta tecnología que quizás no use.

No necesita gastar cientos de libras en accesorios de fitness si recién está comenzando. Un accesorio básico y económico para hacer ejercicio en el piso, como una banda de resistencia o un balón medicinal, podría ser todo lo que necesita para obtener resultados.

Incluso las piezas más importantes de equipos de ejercicio, como bicicletas estáticas o elípticas, no tienen por qué costar un dineral. Puede obtener uno de estos por alrededor de £ 100 y construir su imperio de ejercicio con el tiempo si se convierte en un buen hábito.

¿Con ganas de pedalear en tu salón? Lea nuestra guía de cómo comprar la mejor bicicleta estática.

¿Buscas un excelente entrenamiento para todo el cuerpo? revelamos cómo comprar la mejor elíptica.

Los mejores consejos para empezar

Si te consideras un novato en el ejercicio, estos son algunos de los mejores consejos:

Considere por qué está haciendo ejercicio

Las actividades de fuerza desarrollan la fuerza muscular, mientras que los ejercicios cardiovasculares queman grasa y mejoran la salud del corazón y los pulmones.

no presiones demasiado

Tenga en cuenta el tiempo entre los entrenamientos para que sus músculos tengan tiempo de recuperarse y reducir el riesgo de lesiones. Si hace ejercicio un lunes, descanse el martes antes de volver a empezar el miércoles.

Fijar metas

¿Quieres sentirte con más energía, bajar a un peso objetivo o lograr un tiempo de vuelta determinado? Tener una meta en mente cuando hace ejercicio lo ayudará a mantenerse motivado.

Se consistente

Una de las claves del éxito a la hora de hacer ejercicio es la constancia. Redacte un cronograma y apéguese a él tanto como sea posible.

Recuerda también que un rastreador de fitness o reloj inteligente puede ayudarte a mantenerte motivado. Y si está interesado en mejorar su dieta y disfrutar de un estilo de vida más saludable, es posible que desee comprar un exprimidor o parrilla eléctrica.

Consejos del NHS sobre el ejercicio

Los adultos de entre 19 y 64 años deben aspirar a estar activos todos los días. Por semana, el NHS recomienda «al menos 150 minutos de actividad de intensidad moderada» o «75 minutos de actividad de intensidad vigorosa».

Las actividades de intensidad moderada incluyen caminar a paso ligero, andar en bicicleta o empujar una cortadora de césped. Las actividades vigorosas se definen como aquellas que te hacen respirar fuerte y rápido; piensa en correr, nadar o andar en bicicleta cuesta arriba.

Fortalecimiento de actividades, tales como yoga, levantamiento de pesas o flexiones, todos pueden ayudar a fortalecer los músculos en casa. los sitio web del Servicio Nacional de Salud señala que debe realizar estas actividades hasta el punto en que necesite un «descanso breve» antes de repetirlas.

A medida que envejece, mantenerse activo no es menos importante, pero en lugar de potenciar largas sesiones de ejercicio, podría distribuir sus actividades. Intentar hacer 30 minutos de actividad física cinco días a la semana podría funcionar mejor para usted, así que explore sus opciones.

¿Listo para comprar? Estos son los tipos más populares de equipos de gimnasio en casa.

bicicleta estática

¿Por qué conseguir uno? Una bicicleta estática proporcionará un buen entrenamiento cardiovascular que evitará demasiada presión sobre las articulaciones de las rodillas; el ciclismo también fortalece los muslos y los isquiotibiales.

¿Cuánto cuesta una bicicleta estática? Los modelos populares cuestan entre £ 100 y £ 500, aunque los modelos de gama alta como Peloton pueden costar mucho más.

¿Cuánto espacio necesito para una bicicleta estática? Las bicicletas de ejercicio son relativamente compactas en comparación con otros equipos de ejercicio, como las cintas de correr; hay opciones plegables que se pueden almacenar cuando no se usan si el espacio es limitado.

¿Dónde se puede comprar una bicicleta estática? Minoristas como Amazonas, Argós, ebay, Hipertienda de fitness, juan lewis, deportes directos.

Para obtener más detalles sobre cómo comprar una bicicleta estática, las características que debe tener en cuenta y los resultados de nuestra encuesta de satisfacción con la marca de bicicletas estáticas, consulte nuestra guía completa sobre cómo comprar la mejor bicicleta estática.

Cinta de correr/Máquina de correr

¿Por qué conseguir uno? Corre o camina para un buen ejercicio cardiovascular en tu hogar. Esto aumenta la resistencia, trabaja las piernas y el centro.

¿Cuánto cuesta una cinta de correr? Los modelos populares cuestan entre £ 250 y £ 1,000.

¿Cuánto espacio necesito para una cinta de correr? Esto depende de si la caminadora tiene un diseño plegable. Las máquinas de correr suelen ocupar más espacio que las bicicletas estáticas.

¿Dónde se puede comprar una cinta de correr? Minoristas como Amazonas, Argós, Hipertienda de fitness, juan lewis, Gimnasio de potencia.

Para obtener más detalles sobre cómo comprar una cinta de correr, las características que debe tener en cuenta y los resultados de nuestra encuesta de satisfacción de la marca de la cinta de correr, consulte nuestra guía completa sobre cómo comprar la mejor cinta de correr.

Máquina de remar

¿Por qué conseguir uno? Trabaja todos los grupos musculares, incluidos brazos, hombros y piernas. También ofrece ejercicio aeróbico eficaz.

¿Cuánto cuesta una máquina de remo? Los modelos populares cuestan entre £ 100 y £ 1,000.

¿Cuánto espacio necesito para una máquina de remo? Las máquinas de remo son uno de los equipos que más espacio ocupan y, por lo general, ocupan más espacio que una cinta de correr. La longitud total puede rondar los dos metros.

¿Dónde se puede comprar una máquina de remo? Minoristas como Amazonas, Argós, ebay, Hipertienda de fitness, Gimnasio de potencia, Sportstech, WaterRower Reino Unido.

Para obtener más detalles sobre cómo comprar una máquina de remo, las características que debe tener en cuenta y los resultados de nuestra encuesta de satisfacción de la marca de la máquina de remo, consulte nuestra guía completa sobre cómo comprar la mejor máquina de remo.

Entrenador de cross

¿Por qué conseguir uno? Proporciona un buen ejercicio cardiovascular que ejerce menos presión sobre las articulaciones de las rodillas que correr. Muchas elípticas trabajan tanto los brazos como las piernas.

¿Cuánto cuesta una elíptica? Los modelos populares cuestan entre £ 100 y £ 700.

¿Cuánto espacio necesito para una elíptica? Puede variar considerablemente dependiendo del modelo. Debe haber espacio para los pedales, que pueden extenderse detrás de usted cuando la máquina está en uso.

¿Dónde se puede comprar una elíptica? Minoristas como Amazonas, Argós, Hipertienda de fitness, FitKit Reino Unido, juan lewis, Gimnasio de potencia, Sportstech.

Para obtener más detalles sobre cómo comprar una bicicleta elíptica, las características que debe tener en cuenta y los resultados de nuestra encuesta de satisfacción de la marca de la bicicleta elíptica, consulte nuestra guía completa sobre cómo comprar la mejor elíptica.

Pesas y banco de pesas

¿Por qué conseguirlos? Para tonificar y moldear tu cuerpo y desarrollar fuerza.

¿Cuánto cuestan las pesas? £10-£60 por mancuernas, £30-£200 por un banco de pesas.

¿Cuánto espacio necesito para las pesas? Las mancuernas ocupan muy poco espacio y se guardan fácilmente. Los bancos de pesas generalmente ocupan la misma cantidad de espacio que una silla reclinable.

¿Dónde se pueden comprar pesas? Minoristas como Amazonas, Argós, Decathalon.es, Hipertienda de fitness, deportes directos, Sportstech.

Para obtener más detalles sobre cómo comprar pesas, las características que debe tener en cuenta y los resultados de nuestra encuesta de satisfacción con la marca de pesas, consulte nuestra guía completa sobre cómo comprar las mejores pesas y bancos de pesas.

pequeño equipo de ejercicio

No siempre es necesario ir a lo grande. Puede mejorar su entrenamiento, ahorrar algo de dinero y obtener resultados notables con accesorios de fitness más pequeños, como los que se enumeran a continuación.

Rodillos de espuma

Los rodillos de espuma se utilizan para mejorar la circulación sanguínea y también pueden reducir los dolores y molestias musculares. Estos compañeros de fitness económicos se utilizan mejor para preparar su cuerpo para un entrenamiento o ayudarlo a recuperarse después.

Son relativamente baratos: puedes comprar algunos rodillos de espuma en Amazonas por £10-£20. Vienen en varios tamaños y densidades.

Cuando use un rodillo de espuma, escoja dos puntos de su cuerpo cerca uno del otro y trabaje el rodillo desde el punto A hasta el punto B lenta pero firmemente. Respirar profundamente te ayudará a mantener un buen ritmo.

Puedes usar rodillos de espuma para enfocarte en:

  • Pantorrillas – Siéntate en el suelo con las piernas extendidas. Coloque el rodillo de espuma en las pantorrillas, levántese ligeramente del suelo empujando hacia abajo y haga rodar la espuma hacia adelante y hacia atrás.
  • Tendón de la corva – Comience con el rodillo en la parte posterior de las rodillas. Levántate del suelo y usa tus manos para empujarte hacia adelante y hacia atrás.
  • Superior de la espalda – Coloque el rodillo debajo de los omóplatos, levante las caderas y use su peso para aplicar presión en los hombros.

Obtendrá mejores resultados con un rodillo de espuma si lo usa varias veces a la semana. Si siente dolor, es probable que esté presionando un área tensa; repetir el proceso con el tiempo hará que las cosas sean más cómodas.

Bandas de resistencia

El nombre es un regalo: las bandas de resistencia crean resistencia, lo que significa que puedes concentrarte en trabajar más duro grupos musculares específicos. Cuanto más fuerte tire o estire la banda, más fuerza sentirá trabajando a través de su cuerpo.

Estas bandas elásticas vienen en varios tamaños y se pueden usar para complementar su rutina de ejercicios existente. Fueron desarrollados originalmente para el ejercicio posterior a una lesión y colocan los músculos bajo tensión durante largos períodos de tiempo. Algunos se envuelven alrededor de las piernas, mientras que otros vienen con asas (‘bandas con asa’) y se tiran para fortalecer la parte superior del cuerpo y los brazos.

Una banda más gruesa ofrece mayores niveles de resistencia. El color de la banda también es un indicador de su fuerza, ya que los colores más oscuros requieren más esfuerzo para tirar. Si está buscando una banda de nivel de entrada que no sea demasiado apretada, compre un color más claro. También puede intentar comprar un paquete de bandas que ofrecen diferentes niveles de resistencia. De esa manera, puede trabajar su camino a través de los colores con el tiempo.

Puedes usar bandas de resistencia para enfocarte en:

  • Brazos – Usando una banda con asa, coloque ambos pies en el medio de la banda, tome las asas y manténgase erguido. Haz una forma de T y sentirás algo de resistencia al bajar y levantar los brazos.
  • Piernas – Utilizando una banda con asa, coloque ambos pies en el centro de la banda y lleve las asas sobre cada hombro. Manteniendo los músculos abdominales contraídos, póngase en cuclillas y luego regrese a su posición inicial.
  • Cofre – Comience recostándose boca abajo en el suelo con las manos en posición de flexión debajo de los hombros. Envuelva la resistencia alrededor de la parte superior de la parte superior de la espalda y sujete cada extremo de la banda con las manos. Esto hará que tus flexiones sean un poco más complicadas.

La mayoría de las bandas de resistencia le costarán menos de £ 20. Están ampliamente disponibles en línea y en tiendas de marcas que incluyen Argós, ebay, juan lewis y deportes directos.

Sacos de boxeo y guantes de boxeo

Agregar un saco de boxeo a tu gimnasio en casa te ayudará a desahogarte y ganar fuerza muscular al mismo tiempo.

Hay varios tipos de sacos de boxeo para elegir, pero probablemente estarás satisfecho con una de las dos variedades principales. El primero se conoce como bolsa pesada estándar: cuelgan del techo y se mantienen en su lugar mediante una hebilla o gancho del techo. Cuando compre un soporte para estas bolsas, asegúrese de prestar mucha atención a cuánto peso puede soportar.

Alternativamente, puede probar una bolsa pesada independiente. No es necesario colgarlos del techo, ya que tienen un peso en la parte inferior, por lo que incluso si los golpea con fuerza, no bailarán por el suelo.

Argos tiene una saludable selección de sacos de boxeo y guantes. Espere pagar desde alrededor de £ 25 por un modelo básico e independiente hasta más de £ 100 por un…

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