Si alguna vez ha tenido que retorcerse en una posición extraña para que su bebé entre y salga del asiento para el automóvil, o ha tenido problemas para girar y reinstalar el asiento para el automóvil para que mire en una nueva dirección, entonces realmente apreciará los beneficios. de un asiento de coche giratorio.
Acabamos de probar un lote de sillas de auto para niños que contenía algunos modelos que giran. Le permiten girar el asiento del automóvil sobre una base para que pueda mirar en diferentes direcciones, incluso hacia la puerta del vehículo, para que sea más fácil colocar a su hijo en el asiento.
Esto también incluye algunos modelos de portabebés que son adecuados desde el nacimiento, por lo que el asiento se puede quitar de la base y girar sobre él.
Dirígete directamente a nuestro Reseñas de sillas de auto para niños para obtener los resultados completos o siga leyendo para obtener información sobre los asientos de automóvil giratorios 360.
Maxi Cosi Pebble 360 + Base FamilyFix 360
Este portabebés i-size se puede utilizar con bebés de 40 cm a 83 cm de altura, lo que corresponde desde el nacimiento hasta los 15 meses.
Se instala en la base FamilyFix 360, que se conecta a tu coche a través de conectores Isofix.
El asiento puede reclinarse y girar mientras está unido a la base y puede separarse para llevarlo a la casa o engancharse en el chasis de las sillas de paseo Maxi-Cosi y Quinny compatibles.
Lea nuestro Revisión completa de la silla de auto Maxi-Cosi Pebble 360 para averiguar cuál fue su puntaje durante nuestras duras pruebas de colisión de impacto lateral.
Britax Römer Baby-Safe iSense + Flex Base iSense
Este modelo de Britax Römer está homologado para su uso con bebés de 45 cm a 83 cm de altura, es decir, desde el nacimiento hasta los 15 meses aproximadamente.
Se encaja en la Flex Base iSense y, al igual que el modelo Maxi Cosi, también puede girar.
El asiento se reclina para permitir que los bebés de hasta 75 cm (alrededor de 12 meses) duerman en una posición casi plana, tanto cuando viajan en el automóvil como cuando el asiento del automóvil está sujeto a un armazón de cochecito compatible.
Esto es útil ya que los bebés muy pequeños solo deben permanecer en un asiento de automóvil estándar durante períodos de 20 minutos.
En nuestras pruebas, comprobamos lo fácil que es instalar y usar un asiento: lea nuestro revisión completa del Britax Römer Baby-Safe iSense para saber cómo lo hizo.
Chicco Seat4Fix
A diferencia de las revisiones anteriores del portabebés, este asiento de automóvil reversible tiene una vida útil más larga.
Se puede usar para niños desde el nacimiento hasta los 36 kg, que es aproximadamente 12 años y está aprobado según las normas R44 más antiguas.
Inicialmente, se instala en el automóvil mediante conectores Isofix y una correa de sujeción superior, pero puede cambiar al cinturón de seguridad del vehículo una vez que su hijo pese 15 kg o más.
Al igual que los otros asientos que se muestran aquí, el asiento puede girar en la base giratoria de 360 grados y también puede reclinarse.
Probamos la seguridad de Chicco usando maniquíes de prueba con sensores de última generación para registrar las fuerzas infligidas en una variedad de situaciones de choque. Descubra los resultados completos leyendo la reseña de Chicco Seat4Fix.
Cybex Sirona SX2 i-Size
Este modelo de Cybex está aprobado para su uso con bebés de 61 cm a 105 cm de altura, que es de alrededor de tres meses a aproximadamente cuatro años. Es reversible y se instala mediante base Isofix integrada y pata de apoyo.
A diferencia de algunos de los otros modelos, no se puede desmontar para usarlo con un sistema de viaje o para llevar a su bebé a la casa.
Recientemente probamos el Cybex, así que lea nuestro completo Revisión de la silla de auto Cybex Sirona SX2 i-Size para averiguar cuál fue su puntaje durante nuestras pruebas, que incluyen una colisión de impacto frontal que imita a dos autos chocando entre sí a 40 millas por hora.
Migo Wonder i-Size
Este asiento de automóvil tipo i-size para bebés y niños pequeños se puede usar con bebés de 40 cm a 105 cm de altura, que es desde el nacimiento hasta los cuatro años.
Tiene una base integrada que se conecta a tu coche a través de conectores Isofix y una pata de apoyo.
Es un asiento de automóvil extendido orientado hacia atrás, lo que significa que puede mantener a su hijo mirando hacia atrás, la forma más segura de viajar, hasta que tenga cuatro años.
Probamos completamente la seguridad del Migo Wonder i-Size con nuestro riguroso programa de prueba de asientos para automóviles, que utiliza maniquíes de prueba de choque con sensores de última generación utilizados en múltiples tipos de choques. Puedes ver los resultados aquí.
Reseñas de sillas de coche probadas recientemente
Lea nuestra guía de sillas de coche giratorias para bebés y niños pequeños
Otros asientos de coche que giran
Los siguientes asientos para automóvil son modelos más antiguos que hemos probado en años anteriores, pero que también brindan la opción de rotar el asiento para automóvil.
Joie i-Spin 360
Una silla de coche para bebés y niños pequeños aprobada para su uso desde el nacimiento hasta que su bebé alcance los 105 cm de altura (18 kg de peso), que suele ser alrededor de los cuatro años.
Lea la revisión completa de Joie i-Spin 360 aquí.
Base Cybex Cloud Z + i-Size
Una silla de coche mirando hacia atrás homologada para su uso con bebés de 45 cm a 87 cm de altura, es decir, desde el nacimiento hasta los 18 meses aproximadamente.
Lea la revisión completa de Cybex Cloud Z + i-Size aquí.
Britax Römer DualFix M i-Size
Adecuado para usar desde 61 cm hasta 105 cm, que es alrededor de tres meses a cuatro años.
Lea la revisión completa de Britax Römer DualFix M i-Size aquí.
Caja fuerte Joie i-Spin
Un asiento de automóvil para niños i-Size mirando hacia atrás que está aprobado para su uso con niños que miden 40 cm hasta 105 cm, desde el nacimiento hasta aproximadamente los cuatro años.
Lea la revisión completa de Joie i-Spin Safe aquí.
nuna prim
La silla de auto Nuna Prym está aprobada para niños que miden entre 40 cm y 105 cm, o desde el nacimiento hasta los cuatro años.
Lea la reseña completa de Nuna Prym aquí.
¿Cual? prueba de asiento de coche
Cuando se trata de pruebas de seguridad y asientos para niños, ¿cuáles? está por delante de la curva. Derivados de las evaluaciones Euro NCAP (Programa Europeo de Evaluación de Automóviles Nuevos), nuestros expertos han diseñado especialmente las pruebas de choque para que sean más exigentes que lo que exige el estándar mínimo legal.
Un buen asiento para el automóvil debería poder proteger a su hijo lo suficientemente bien en choques frontales y laterales, ya que no puede saber en qué tipo de accidente puede estar involucrado. Durante el curso de nuestras pruebas, usamos -maniquíes de prueba de choque de última generación para satisfacer todos los diferentes modos en los que se puede usar un asiento de automóvil y las edades relevantes de su hijo.
Podemos analizar hasta 15 muestras del mismo asiento para obtener el resultado final de la prueba de choque y luego limitar la puntuación al peor de los casos. Además, también evaluamos qué tan fácil es instalar la silla de auto y qué tan cómoda es.
Obtenga más información sobre nuestras pruebas visitando nuestro página de cómo probamos los asientos de automóvil.