Consejo rapido: Use el control deslizante para ajustar la distancia de visualización
Puede ver cómodamente un televisor de 24 pulgadas a unos seis pies (1,8 metros) de distancia, por lo que son excelentes para un dormitorio o cocina, o si no desea que su televisor domine su sala de estar.
Los mejores televisores de 24 pulgadas
Si buscas un segundo televisor un poco más grande para un dormitorio o una cocina, la distancia óptima para un televisor de 32 pulgadas es de aproximadamente 7 pies (2 metros).
Los mejores televisores de 32 pulgadas
Pasando al reino de los televisores de tamaño mediano, un televisor de 40 pulgadas podría ser un buen televisor principal si no desea que domine, o un segundo televisor extravagante. Se ve mejor a 9 pies (2,45 metros) de distancia.
Los mejores televisores de 40-43 pulgadas
En el extremo superior de la escala ‘mediana’, los televisores modernos de 48 a 50 pulgadas son lo suficientemente delgados como para no parecer autoritarios y podrían ser una buena opción si normalmente se sienta a unos 2,6 metros (9 pies) de distancia.
Los mejores televisores de 48-50 pulgadas
Gracias a los diseños modernos y delgados con biseles pequeños, los televisores de 55 pulgadas son más populares que nunca. Ideal si tienes los pies a unos 3,3 metros (11 pies) de distancia de la pantalla.
Los mejores televisores de 55 pulgadas
Si realmente está empujando el bote, o si tiene una habitación grande y se sienta a unos 3,7 metros (13 pies) de distancia de la pantalla, estos televisores extragrandes realmente han bajado de precio.
Los mejores televisores de 65 pulgadas
¿Buscas llevar las cosas al extremo? Hay un puñado de televisores de más de 65 pulgadas de tamaño, aunque deberá estar al menos a 4,2 metros (14 pies) de distancia para obtener la mejor experiencia.
Los mejores televisores de más de 65 pulgadas