Si está buscando una impresora que pueda manejar una amplia gama de tareas, elija una de inyección de tinta. Las impresoras de inyección de tinta Best Buy producen documentos, imágenes y fotos con mucho texto con facilidad.
Pero algunas impresoras de inyección de tinta gastan tinta para limpiar sus cabezales, lo que significa que en realidad no se usa para imprimir. Si opta por una impresora de nuestra lista Best Buy, sus bajos costes de funcionamiento mantendrán satisfecho su saldo bancario.
Si lo que le interesa es la productividad, una impresora láser puede ser una mejor opción. Las impresoras láser de Best Buy brillan al imprimir documentos de texto en negro y gráficos de oficina de apariencia profesional.
Aunque las impresoras láser suelen ser un poco más caras que las de inyección de tinta, imprimen muchas más páginas con cada cartucho de tóner. Por lo tanto, el costo por página en blanco y negro o en color suele ser mucho menor. Como caballo de batalla de la oficina, una impresora láser recibe algunos golpes.
Las impresoras de tanque de tinta ofrecen una especie de compromiso: son muy baratas de usar y excelentes para el color, pero aún así no pueden igualar la mayoría de las impresoras láser en cuanto a texto negro o velocidad.
Para conocer nuestras mejores selecciones, así como consejos sobre las mejores características a tener en cuenta, consulte nuestra guía de Las mejores impresoras para 2022.
Impresoras de inyección de tinta: grandes todoterreno
Ventajas de las impresoras de inyección de tinta
- Por lo general, compactos y excelentes todoterreno.
- Mejor que las impresoras láser para fotos en color
- Puede ser más barato comprar
Contras de las impresoras de inyección de tinta
- El uso de tinta puede aumentar los costos de funcionamiento
- Más lento para imprimir páginas de texto negro que una impresora láser
Las impresoras de inyección de tinta son excelentes para todo, capaces de manejar documentos, cartas o recetas impresas, así como imprimir fotografías y, en general, hacen un trabajo mucho mejor con este último que una impresora láser.
Las impresoras de inyección de tinta para consumidores suelen ser bastante pequeñas, por lo que no ocupan mucho espacio en su hogar y, por lo general, también son silenciosas.
Las impresoras de inyección de tinta son más baratas que las impresoras láser, pero los costos de funcionamiento pueden ser más altos. Esto se debe a la tinta que usan durante los ciclos de limpieza, lo que significa que en realidad no se usa para imprimir. Con las impresoras de inyección de tinta ineficientes, los costos por página impresa pueden ser mucho más altos que con las impresoras láser.
Ver el mejores impresoras de inyección de tinta para todos los presupuestos.
‘Imprimimos un total de 2.750 páginas A4 para evaluar cada impresora que probamos en nuestro laboratorio. Todo se recicla cuando terminamos, así que nada se desperdicia.’
Impresoras láser: caballos de batalla de oficina
Ventajas de las impresoras láser
- Excelente en la impresión de documentos de texto negro
- Velocidades de impresión rápidas
- Bajos costes de funcionamiento del tóner
Contras de las impresoras láser
- Caro para comprar
- Puede ser voluminoso y ruidoso
- Puede tener problemas con las imágenes y el color.
Cuando se trata de imprimir documentos monocromáticos (en blanco y negro) de manera rápida y eficiente, no puede equivocarse mucho con una impresora láser. Puede obtener un láser a color si también desea producir gráficos comerciales de aspecto profesional.
Las impresoras láser normalmente son más rápidas que las de inyección de tinta al imprimir y pueden manejar una carga de trabajo más pesada si planea imprimir muchas páginas cada mes.
Además, aunque los cartuchos de tóner son caros, cada uno imprime muchas más páginas que un juego de cartuchos de inyección de tinta. Por lo tanto, el costo real por página en blanco y negro o en color suele ser mucho menor.
Sin embargo, además de ser generalmente más caras, las impresoras láser suelen ser más voluminosas y ruidosas que la impresora de inyección de tinta equivalente y ocupan más espacio en su escritorio.
Si está satisfecho de que una impresora láser sea adecuada para usted, consulte la mejores impresoras láser monocromas o la mejores impresoras láser a color.
Impresoras con tanque de tinta: costosas de comprar, baratas de operar
Ventajas de las impresoras con tanque de tinta
- Muy barato de ejecutar
- A menudo muy adecuado para fotos.
- Rara vez necesita recarga
Contras de las impresoras con tanque de tinta
- Caro para comprar
- Texto negro no tan nítido como las impresoras láser
- No es ideal para usuarios ocasionales de impresoras
Las impresoras con tanque de tinta tienen depósitos incorporados que puede rellenar con tinta embotellada y son una adición relativamente reciente al mercado de impresoras domésticas. Al igual que las impresoras de inyección de tinta normales, son excelentes todoterreno y, a menudo, sobresalen en la impresión de fotografías.
Sin embargo, a diferencia de las impresoras de cartucho, su funcionamiento es extremadamente económico. Estimamos que podría costar tan solo unas pocas libras al año imprimir 20 páginas de texto en negro y 10 imágenes en color al año. La inyección de tinta promedio costaría aproximadamente £ 135 para imprimir la misma cantidad, e incluso una impresora láser costaría un promedio de £ 23. A partir de alrededor de £ 150, pueden ser costosos para comenzar, pero si imprime con frecuencia, es probable que ahorre cientos durante la vida útil de la impresora.
Al igual que con todas las impresoras de inyección de tinta, las boquillas pueden bloquearse con tinta seca si no la usa regularmente. Esto podría ser un problema aún mayor si la tinta se ha asentado en los tanques durante meses o años, por lo que puede que no sea para usted si no imprime con mucha frecuencia.
Lo ayudaremos a elegir la impresora adecuada para su presupuesto; consulte nuestra reseñas de impresoras.