No, los camiones de comida no se consideran cocinas de comedor en los Estados Unidos. Una cocina comercial es más o menos una estructura de ladrillo y mortero (un edificio) que contiene estaciones de cocina y equipo apropiado para operar la estación.. Las cocinas comerciales suelen incluir espacios (salas) mucho más grandes que las cocinas comedor tradicionales.
La mayoría de las ciudades importantes tienen leyes y regulaciones claras con respecto a los camiones de comida. Sin embargo, debido a que los camiones de comida son un concepto relativamente nuevo, es posible que algunos pueblos pequeños y suburbios aún no hayan creado sus propias leyes. Sin embargo, una de las principales desventajas de abrir un food truck es la falta de espacio para almacenar y preparar la comida. Como resultado, muchos operadores de camiones de comida en los EE. UU. están obligados por ley a buscar cocinas comunitarias o alquilar una cocina comercial.
¿Qué es una cocina policial?
Una cocina comunitaria es una cocina comercial que se utiliza para realizar las operaciones de alimentos requeridas por un camión de comida, un servicio de catering móvil, una tienda de comestibles, un quiosco, un camión de comida o un remolque de concesión. Las operaciones de alimentos incluyen preparación, cocción, lavado de platos, estacionamiento de camiones de alimentos, llenado de suministros de agua para camiones, vaciado de camiones de aguas grises, almacenamiento de suministros de alimentos crudos y más.
En los Estados Unidos, algunos propietarios de camiones de comida usan sótanos de comida porque son convenientes: alquilar un espacio en un sótano de comida para cocinar y preparar su comida es más barato a corto plazo que construir un espacio comercial moderno y funcional. tuya.
Otros propietarios de camiones de comida usan comisarios porque el departamento de salud local de su ciudad o condado les indica que lo hagan. Tenga en cuenta que la mayoría de las ciudades no le permiten preparar o almacenar alimentos que pretende vender en casa, y algunas ciudades ni siquiera le permiten preparar alimentos en el camión. Debido a las leyes y regulaciones locales, las cocinas comunales son una necesidad para algunos camiones de comida.
Sin embargo, es importante tener en cuenta que alquilar una cocina de catering no es una inversión financiera a largo plazo para los camioneros de comida. Si bien podría servir como una herramienta para ayudar a los camioneros de comida a mejorar la calidad de su camión de comida o restaurante temporal, a su vez les da una mejor reputación hasta que sea económicamente más viable alquilar su propia cocina. Pero hasta entonces, una cocina de catering es prácticamente la mejor opción para los camioneros de comida.
Tipos de cocinas comerciales utilizadas por los camiones de comida
Todas las cocinas de la comisaría tienen más o menos el mismo propósito: alquilar un espacio a un chef que necesita más espacio o equipo para preparar su comida. Aún así, hay diferentes tipos de cocinas de catering para elegir para ayudar a cada chef a satisfacer sus necesidades específicas.
1. Cocina comercial privada
Si usted es un camionero de alimentos en los Estados Unidos que busca un poco más de control y propiedad sobre el área de su cocina, es posible que desee considerar un comisionado privado. Aunque una cocina comercial comercial cuesta más que una cocina comunal, no tiene que preocuparse por los horarios de otras personas y siempre tiene todo el equipo y el espacio de almacenamiento para usted solo.
Además, recuerde que no tiene que preocuparse por trabajar en una habitación atestada de equipos e ingredientes que no necesita o no puede usar. Entonces, si está planeando o ya posee más de un camión, un negocio de catering o se está expandiendo a un restaurante físico, una cocina comercial privada es la opción ideal.
La mayoría de los recién llegados a la industria de los camiones de comida comienzan con una sala común en una cocina comercial. Tenga en cuenta que usted y varios otros propietarios, vendedores o chefs de camiones de comida tienen acceso a la misma cocina grupal en un economato de espacio compartido.
Los espacios de comisión compartida son generalmente más baratos que tener su propio espacio privado, lo que los hace ideales para los nuevos propietarios de negocios que recién comienzan en la industria y desean mantener sus costos bajos. Sin embargo, se espera que coordine su horario con cualquier otra persona que comparta el espacio para que no reserve dos veces la cocina.
3. Espacio alquilado en la cocina de un restaurante existente
Además de alquilar un espacio compartido o privado en una cocina comercial con licencia, un camionero de comida también puede alquilar una cocina de algunos restaurantes tradicionales en su área.
Tenga en cuenta que algunos propietarios de restaurantes están dispuestos a alquilar sus cocinas durante el horario de cierre del restaurante para ganar un poco de dinero extra. Con esta opción, un camionero de alimentos puede reducir los costos de comisión y tener acceso a una línea completa de equipos de cocina profesionales con licencia.
4. Otras cocinas de comedor certificadas
También tenga en cuenta que algunos propietarios de camiones de comida tienden a alquilar espacio de otras cocinas comerciales locales…
leer el artículo completo en: ¿Los camiones de comida se consideran cocinas de comedor? tipos de cocina