Esta publicación es la primera de dos partes. Para leer la Parte 2, haga clic aquí.

Debbie Soyka tuvo un comienzo un tanto incómodo en su asociación de franquicia con la franquicia de batidos y jugos de Robek cuando comenzó a hacer planes para abrir una tienda en los suburbios de Phoenix. No estaba contenta con los sitios que la empresa sugirió para su nueva unidad y la empresa no estuvo de acuerdo con el sitio que eligió.

Franquicia de Robeks Debbie Soyka (centro) con Nichole Soyka (derecha) y la asistente del gerente Bridget White
La franquicia de Robeks Debbie Soyka (centro) con su hija Nichole Soyka (derecha) y la subdirectora general Bridget White

Pero Soyka tenía algunas ideas muy específicas sobre dónde quería estar; y lo que es más importante, estaba al tanto de la información sobre los planes de desarrollo futuros que rodeaban su ubicación, ya que trabajaba en una oficina de bienes raíces y sabía lo que la ciudad tenía en proyecto para futuros proyectos de construcción.

Cuando una unidad de esquina estuvo disponible en el centro minorista que eligió, finalmente obtuvo la luz verde de Robeks para continuar, y hoy la tienda de Soyka tiene las ventas más altas de cualquier Robeks en Arizona y se encuentra en el 25 por ciento de las mejores ubicaciones en todo el mundo. el país.

Soyka dijo que confiaba en su ubicación porque quería abrir un negocio en su propio vecindario, estar cerca de casa e involucrar a sus hijos en la operación. Su principal consejo para los posibles franquiciados es asegurarse de que la franquicia se adapte a su estilo de vida al tomar la decisión de invertir en un negocio.

«Encuentre una franquicia que realmente se adapte a usted», les dice a los inversores potenciales. «Tómate tu tiempo para buscar. No te involucres. Si tiene una franquicia, a veces estará allí desde el amanecer hasta el anochecer. Encuentre algo en lo que pueda ver cómo le está yendo y en qué está trabajando y aún así tener una buena calidad de vida”.

Relación personal con el producto.

Soyka, una madre de tres hijos de 45 años, fue ama de casa durante unos 10 años antes de decidir volver a trabajar. Comenzó a trabajar en bienes raíces, pero su esposo Greg le sugirió que comenzara su propio negocio. Comenzaron a investigar algunos conceptos de franquicia y buscaron una cadena de sándwiches hasta que finalmente buscaron la ayuda de un negocio local que los ayudaría a elegir la mejor franquicia para ellos en base a entrevistas y una prueba de personalidad. Los Soyka se desanimaron un poco cuando la compañía propuso una operación minorista de minipersianas, que no les entusiasmaba.

Pero cuando la pareja mencionó estar interesada en la salud, el representante de la compañía mencionó a Robeks; algo hizo clic para Debbie Soyka. Su hija sufría de colitis ulcerosa, un trastorno digestivo acompañado de artritis que le hacía casi imposible abrir la boca para comer. Los batidos se habían convertido en una de las pocas cosas que podía comer, y Soyka ya había recorrido su área para encontrar una tienda de batidos cerca de su comunidad. Eran pocos y distantes entre sí. Después de decidirse por un acuerdo de franquicia con Robeks, continuaron investigando el mercado.

«Tan pronto como pensamos en los batidos, buscamos cualquier batido que pudiéramos encontrar en nuestra área», dijo. “Probamos todos los batidos. Queríamos asegurarnos de comprar la tienda de batidos con el mejor sabor”.

Para acceder al resto de este artículo y otro contenido premium que genera ingresos, suscríbase o inicie sesión ahora.

Obtenga la información interna (y los datos de ingresos reales) que necesita para realizar una inversión de franquicia segura e inteligente. Clic aquí para saber más.

Obtenga la información interna (y los datos de ingresos reales) que necesita para realizar una inversión de franquicia segura e inteligente. Ver más en:

leer el artículo completo en: Mentora de franquicia: Conocer el vecindario es importante para la franquicia de Robeks, Debbie Soyka (Parte 1)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *