¿Qué son las pensiones de Nest?

Nest significa Fideicomiso Nacional de Ahorro para el Empleo. Es un plan de pensiones de bajo costo en el lugar de trabajo que tiene la obligación de aceptar a todos los empleadores que quieran usarlo.

Fue creado por el gobierno para facilitar el proceso de auto-afiliación a la pensión para los empleadores.

Nest es técnicamente conocido como un ‘master trust’. Esta guía explica cómo funciona Nest, cuánto puede pagar, cuánto cuesta usarlo y dónde puede invertir sus ahorros de pensión.

¿Cómo funcionan los fideicomisos maestros?

Un fideicomiso principal es un tipo de pensión de contribución definida que pueden utilizar múltiples empleadores, con fideicomisarios independientes que se encargan de los ahorros de pensión en nombre de todos los empleados que son miembros.

Por lo tanto, es posible que tenga la misma pensión que su vecino, aunque trabaje para diferentes empresas.

Aunque las decisiones principales las toma el fideicomiso principal, su empleador aún puede tomar decisiones sobre contribuciones, inversiones y beneficios.

Muchos empleadores han optado por utilizar un plan de pensiones de fideicomiso maestro para inscribir automáticamente a su personal en una pensión, en lugar de establecer y administrar su propio plan de pensiones en el lugar de trabajo.

¿Cuánto puedes pagar a través de Nest?

Las contribuciones a Nest serán las mismas que para otros planes de autoafiliación de contribución definida, en el sentido de que paga un porcentaje de su salario en su plan de pensiones de Nest.

El gobierno establece la cantidad mínima que puede pagar, que se muestra en la tabla a continuación. Visita nuestra guía de autoafiliación a pensiones para ver en detalle cómo funciona.

Otras personas, como familiares y amigos, también pueden pagar en Nest por ti.

Al igual que todos los demás planes de pensiones del lugar de trabajo, recibirá una desgravación fiscal sobre las contribuciones a la pensión del gobierno.

¿Cuáles son las tarifas de Nest?

Los cargos de Nest son relativamente bajos. Hay dos cargos para los empleados que usan Nest:

El primero es una comisión de gestión del 0,3% anual.

El segundo cargo es un cargo del 1,8% sobre cada contribución. Esto significa que por cada 50 libras esterlinas que aporta, se ingresan 49,10 libras esterlinas en su pensión.

Este cargo se aplica para pagar el préstamo del gobierno utilizado para instalar Nest.

¿Puedo transferir mi pensión con Nest?

No hay cargos por transferir botes a Nest: solo pagará el cargo de gestión anual estándar del 0,3 % sobre su fondo transferido.

El mínimo que puede transferir es £ 50. Tampoco hay cargos si desea transferir macetas fuera de Nest.

¿Dónde puedo invertir mi pensión con Nest?

Hay seis tipos de fondos disponibles a través de Nest. El Fondo de fecha de jubilación de Nest es el que la mayoría de los miembros siguen, que funciona al inscribir a los miembros en el fondo que tiene como objetivo el año en que esperan retirar su dinero de Nest.

El Retirement Date Fund tiene como objetivo obtener rendimientos de inversión superiores a la inflación después de todos los cargos, a largo plazo.

Nest también ofrece opciones de fondos adicionales. Estos son:

  • Fondo Ético Nest
  • Fondo de mayor riesgo de Nest
  • Fondo de menor crecimiento de Nest
  • Fondo de prejubilación Nest
  • Fondo Nido Sharia
  • Fondo de fecha de jubilación de Nest
  • Fondo de jubilación guiado por Nest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *